Innovación en el Agua: Descubre Cómo Funcionan los Trajes de Baño Menstruales

En Luna Segura, sabemos que la menstruación no debe ser un obstáculo para disfrutar de la vida, incluso en el agua. Con tecnología innovadora, nuestros trajes de baño menstruales te permiten nadar con total confianza y comodidad.

Cómo Funciona un Traje de Baño Menstrual:

Es una tecnología nueva. No se compara con nada que conozcas.

Cuando esta en uso el flujo se absorbe y retiene en la parte interna de la prenda y el agua de la alberca moja la parte externa y no entra a la parte interna.

Nuestros trajes de baño menstruales utilizan una tecnología de 4 capas para manejar tu flujo menstrual mientras nadas:

  1. Capa Puente interno: Esta en contacto con tu vulva y recibe tu flujo menstrual. Permite que el flujo pase sin impedimentos a la siguiente capa.
  2. Capa Absorbente: Absorbe y retiene el flujo dentro de la prenda, manteniéndote cómoda y segura mientras nadas.
  3. Capa Impermeable: no permite que el flujo menstrual se pase a la capa externa del traje de baño ni que el agua que moja la capa externa se pasa a las capas internas del puente absorbente.
  4. Capa exterior: de la misma tela de todo el traje de baño que es la que esta en contacto y se moja con el agua de la alberca o mar

OJO!! Los calzones no sirven en el agua solo los trajes de baño.

Uso y Cuidados: Es importante cambiar tu traje de baño menstrual antes de que el flujo exceda su capacidad de absorción, al igual que con cualquier prenda o articulo de cuidado menstrual.

El correcto lavado y cuidado son esenciales para mantener su eficacia y longevidad, recuerda seguir las instrucciones de enjuagado, lavado y secado al pie de la letra: más info aquí

Conclusión: Los trajes de baño menstruales de Luna Segura son una solución práctica y cómoda para tus días de menstruación en la piscina o en la playa.Nos son invasivos ya que no necesitas insertar nada dentro de tu cuerpo. Con ellos, puedes disfrutar del agua sin preocupaciones, empoderándote para vivir tu ciclo menstrual de la manera más libre y confortable posible.

¿Esta lista para llevar tu experiencia menstrual al máximo nivel de comodidad, seguridad y salud?

Conoce nuestros trajes de baño para el periodo y disfruta al máximo de tus próximas vacaciones, entrenamiento o chapuzón.

Estamos comprometidos con tu libertad y bienestar.