Conocer

 

Los primeros panties que absorben tu periodo

Luna Segura es la primera marca mexicana de ropa interior lavable y reutilizable diseñada para reemplazar a las toallas y tampones de un sólo uso, o para ser usadas como complemento de un tampón o  copa si buscas extra protección (dependiendo del nivel de absorción que escojas).

Nuestro propósito es que al usarlos, sientas que es son tan cómodos o más que tus panties regulares del día a día  -a la vez que te sientas segura, cómoda y fresca. Incluso que puedas olvidar que estas en tu periodo menstrual, imagínate que maravilla.

Cómo funciona Luna Segura

Todos nuestros panties cuentan con un conjunto de capas de absorción, diseñadas para absorber el equivalente a 1 a 4 tampones (dependiendo del nivel que absorción que elijas). Cada capa cumple con una función distinta para brindarte la comodidad y seguridad que necesitas en tu periodo:

  • Absorción inicial: Separa tu piel de la humedad y seca rápido. Además, es antibacterial y neutraliza olores, manteniéndote fresca.
  • Súper absorbente: Absorben el equivalente de 1 hasta 4 tampones de fluido.
  • Anti derrames: Para que tu ropa y sábanas no se manchen.
  • Algodón transpirable: Para máxima suavidad y confort.

 

 

¿Cómo se usan?

Te van a encantar. es tan sencillo como ponerte unos panties regulares o usar un toalla sanitaria (como las que seguramente usas).

Esperas a que llegue tu periodo

1. Eliges los panties según la cantidad de flujo que tengas ese día

2. Te los pones y disfrutas al máximo tu día

3. Cambias cuando tu flujo este por llegar a la capacidad máxima de absorción de tu panty. Calcula el mismo tiempo que te dura una toalla o tampón del mismo nivel de absorción que tu panty o máximo cada 8 horas.

4. Cambia, Lava, Seca y Vuelve a utilizar. 

 

¿Cuál es mi flujo?¿Qué nivel de absorción elijo?

Cada persona, cada período y cada día del período es único. Es por eso que hemos creado esta sección para guiarte a seleccionar la Luna adecuada para tu período o para cada día de tu período. 

 

 

Quiz mi Luna perfecta: llena estas breves preguntas y te decimos que modelo es ideal para ti aquí.

Recuerda que cada prenda tiene una capacidad máxima de absorbencia. Es muy importante que pruebes primero en tu casa y observa cual de la Lunas es la conveniente y si la debes usar sola o como complemento. Esto dependerá de la cantidad de flujo que tengas generalmente en tus período y en cada etapa de tu menstruación.  

Pero.... ¿Cómo se lavan?

Tus "Lunas" cuidarán de ti, ¡tú también cuida de ellas! 

Recuerda enjuagarlos después de usar hasta retirar todo el flujo.

Si los lavas a mano, usa jabón quita manchas Luna Segura o jabón neutro y no uses suavizante ni blanqueador. 

Si los lavas a máquina, usa una bolsa de malla para lavandería y no uses suavizante o blanqueador.

Cuélgalos o tiéndelos para secar,  no uses secadora ni los planches .

 

¡Comienza a disfrutar de tus periodos hoy mismo con Luna Segura!

Todo cambio puede ser complicado al principio, lo sabemos. Por ello, te recomendamos que primero uses tus Luna Segura en tu casa, para que te familiarices a cómo funcionan contigo y con tu periodo.

Los panties Luna Segura pueden reemplazar totalmente a los productos de un sólo uso (toallas y tampones), o puedes elegir usarlos como refuerzo o complemento de un tampón o copa menstrual. ¡Tu decides!

Elige el nivel de absorción con el que te gustaría empezar, y ¡cámbiate a Luna Segura!

Vemos en tu futuro, que tus días perfectos ha llegado

Hola, nos emociona mucho conocerte!

Seguramente, como nosotras, también has probado todos los artículos de cuidado menstrual, pero no has quedado satisfecha del todo.

La menstruación es algo incómodo, no vamos a mentirte — nosotras nos inflamamos, nos dan cólicos y definitivamente no estamos felices 24/7. Entendemos es frustración y la inseguridad que genera y creemos que nadie debería de sentirse así por un proceso tan natural.

Es por esto que en Luna Segura buscamos acompañar periodos reales en cuerpos reales. Queremos que las mujeres no tengamos que abandonar el construir nuestros sueños y vivir todos los días de nuestras vidas de la manera más plena, cómoda y segura posible.

Nos hace muy felices que tú quieras formar parte de este proyecto y empoderarte con nuestros panties!

Los mejores días de tu vida han llegado y estamos aquí para acompañarte.

Fundadora

#RiegaLaVoz

¡Contribuye a que más personas menstruantes se unan a nuestra comunidad y conozcan este movimiento!

¿Cómo hacerlo? Comparte tu experiencia, opiniones y sugerencias a nuestro mail (hola@lunasegura.com) o en alguna de nuestras redes sociales.