Envíos

Enviamos a todo México

Las opciones de envío con las que contamos son las siguientes:

  • Envío estándar: $99 MXN (de 2 a 7 días)
  • Envío rápido: $249 MXN (de 1 a 3 días)

Dichos lapsos consideran el tiempo desde que se realiza el envío.

Los pedidos con envío estándar toman de 1 a 5 días hábiles en ser procesados, después de lo cual son enviados. Los pedidos con envío rápido se procesan al día hábil siguiente de la compra. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si hace un pedido que contenga un artículo de PREORDEN tu pedido completo será enviado de 20 y hasta 45 días hábiles posteriores a tu compra. Mismos plazos que están especificados el tu artículo de preorden.

Por favor, toma en cuenta que en tiempos de alta demanda este tiempo puede cambiar. De cualquier forma podrás ver el estatus de tu pedido con el número de rastreo que recibirás cuando empiece tu envío.

El envío estándar es gratis en compras a partir de 3 panties y/o  $1,500 MXN seleccionando "envio gratis" al momento de tu compra.

Por favor, toma en cuenta que es responsabilidad de cada cliente proporcionar su dirección correcta y completa en el momento de hacer su pedido, pues es a dicha dirección donde haremos el envío.

Es responsabilidad de cada cliente el hacer el seguimiento de su pedido con la guía de rastreo que se le proporciona al confirma el envio. Esto se hace al corroe de contacto registrado, recuerda revisar bandeja de correos no deseados y spam. Si en la información de seguimiento ves que existe un problema en la entrega, tal como intentos fallidos de entrega, o dirección incompleta debes contactar de inmediato a la paquetera.

Si el paquete es devuelto por razones imputables al cliente tales como datos incorrectos/incompletos o por no atender a la paquetería, este será devuelto al almacén y deberás cubrir el costo de un nuevo envío y corroborar los datos de envío. El costo del envio no es reembolsable.

¿Dudas? Contáctanos a hola@lunasegura.com y con gusto te atenderemos.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Para cotizar el costo de tu envío internacional y poder concretar tu compra escríbenos por whatsapp al +52 56 21 42 52 81