Envíos

Enviamos a todo México

Las opciones de envío con las que contamos son las siguientes:

  • Envío estándar: $99 MXN (de 3 a 7 días)
  • Envío rápido: $249 MXN (de 1 a 3 días)

Dichos lapsos consideran el tiempo desde que se realiza el envío.

Los pedidos con envío estándar toman de 1 a 5 días hábiles en ser procesados, después de lo cual son enviados. Los pedidos con envío rápido se procesan al día siguiente de la compra. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

El envío estándar es gratis en compras a partir de 3 panties y/o  $1,500 MXN seleccionando "envio gratis" al momento de tu compra.

Por favor, toma en cuenta que es responsabilidad de cada cliente proporcionar su dirección correcta y completa en el momento de hacer su pedido, pues es a dicha dirección donde haremos el envío.

Es responsabilidad de cada cliente el hacer el seguimiento de su pedido con la guía de rastreo que se le proporciona al confirma el envio. Esto se hace al corroe de contacto registrado, recuerda revisar bandeja de correos no deseados y spam. Si en la información de seguimiento ves que existe un problema en la entrega, tal como intentos fallidos de entrega, o dirección incompleta debes contactar de inmediato a la paquetera.

Si el paquete es devuelto por razones imputables al cliente tales como datos incorrectos/incompletos o por no atender a la paquetería, este será devuelto al almacén y deberás cubrir el costo de un nuevo envío y corroborar los datos de envío. El costo del envio no es reembolsable.

Enviamos a todo el Mundo

Nuestra misión crece contigo:  empoderando a todas las mujeres del mundo y rompiendo el tabú. ¡Por ello ahora ALCANZAMOS el 100% del MUNDO! No importa dónde te encuentres, te llevamos tus Lunas a la puerta de tu casa.

El costo del envío internacional se calcula en automático al momento de realizar tu compra.

USA - 20 dólares

Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay,Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Argentina, Brasil, Chile, Honduras, Ecuador- 30 dólares

Para envíos internacionales (fuera de México) nuestros precios no incluyen impuestos locales, aranceles, tarifas de corretaje, todo lo que se le puede cobrar por recibir su envío de Luna Segura en casa. Por favor, si pides desde fuera de México, asegúrate de considerar dichas tarifas. porque una vez que llegue su pedido, deberá pagar todos los cargos adicionales, ¡y no podremos reembolsarle si cambia de opinión!

Si tu país no esta en la lista por favor contáctenos para cotizar el costo de tu envio.

¿Dudas? Contáctanos a hola@lunasegura.com y con gusto te atenderemos.