Envíos

Enviamos a todo México y el Mundo

Envíos nacionales México

Las opciones de envío con las que contamos son las siguientes:

  • Envío estándar: $109 MXN (procesamiento 1 - 5 día hábiles + envío 1 a 7 días hábiles)
  • Envío rápido: $249 MXN (1 día hábil procesamiento + envío 1 a 3 días hábiles )
  • Envío flash: para cdmx y edo mex puedes cotizar envio y entrega mismo día hábil enviando tu dirección completa a nuestro whatsapp 56 21 42 5281 y pagando por transferencia o deposito por ese medio

 

Los pedidos con envío estándar toman de 1 a 5 días hábiles en ser procesados, después de lo cual son enviados. Los pedidos con envío rápido se procesan al día hábil siguiente de la compra. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

*El mes de mayo es temporada alta de envios para todas la paqueterias por lo cual los plazos de entrega pueden verse afectados y ser más prologados y no están garantizados. Mantente en contacto con la paquetería con la guía proporcionada.

 

Recuerda que son plazos generales. Generalmente llegan mucho antes. Pero por favor, toma en cuenta que en tiempos de alta demanda o en rutas especificas de zonas extendidas este tiempo puede cambiar. De cualquier forma podrás ver el estatus de tu pedido con el número de rastreo que recibirás cuando empiece tu envío.

    La paquetería la asigna en automático el sistema de acuerdo a la dirección de entrega.

    Si deseas que tu envio sea por una paqueteria especifica debes primero cotizarlo por whatsapp y seguir las indicaciones por ese medio

    Si haces un pedido que contenga un artículo de PREORDEN tu pedido completo será enviado de 20 y hasta 45 días hábiles posteriores a tu compra. Mismos plazos que están especificados el tu artículo de preorden. Los artículos de PREORDEN lo indican en el titulo del producto si no lo indica es un articulo regular. Recuerda que si tu pedido contiene un artículo de PREORDEN el pedido completo será enviado en estos plazos. Si deseas que los artículos normales te lleguen primero ponlos en un pedido independientes de los artículos de preorden. 

    El envío estándar puede ser gratis en compras a partir de $1,800 MXN seleccionando "envio gratis" al momento de tu compra. Si no lo seleccionas al momento de tu compra no aplica.

    Por favor, toma en cuenta que es responsabilidad de cada cliente proporcionar su dirección correcta y completa en el momento de hacer su pedido, pues es a dicha dirección donde haremos el envío.

    Es responsabilidad de cada cliente el hacer el seguimiento de su pedido con la guía de rastreo que se le proporciona al confirma el envio. Se te proporciona tu guía de rastreo y la paquetería con la cual debes rastrear tu paquete directamente.  Esto se hace al correo de contacto registrado, recuerda revisar bandeja de correos no deseados y spam. Si en la información de seguimiento ves que existe un problema en la entrega, tal como retraso, ninguna actualización en mas de 2 dias, intentos fallidos de entrega, o dirección incompleta debes contactar de inmediato a la paquetera

    Donde debes rastrear (debes identificar con que paquetería se envio tu paquete):

    https://www.redpack.com.mx/es/inicio/         tel: 55 3682 4040

    https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo tel: 55 52 70 8300

    https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html tel: 55 5345 7000

    https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html tel: 55 52 28 99 04

    https://www.jtexpress.mx/trajectoryQuery?flag=1 tel: 55 2948 4706 

     

    Recuerda que la dirección que registres debe ser la oficial, es decir, la dirección que parece en tu comprobantes de domicilio tal cual. Debe contener calle, numero exterior, numero interior, colonia, ciudad, estado código postal y referencias.

    Si el paquete es devuelto por razones imputables al cliente tales como datos incorrectos/incompletos, no responder a sus llamadas y visitas o por no recibir el paquete en el domicilio , este será devuelto al almacén y deberás cubrir el costo de devolución ($120) más el costo de un nuevo envío ($109 envio estandar  y $249 envio rápido) y corroborar los datos de envío. El costo del envio no es reembolsable. Los gastos de devolución no son reembolsables y los debe cubrir el cliente. *Todos los envíos están sujetos a los términos y condiciones de las paqueterías mismos a los que accedes al realizar tu compra.

    Si tu paquete indica ser entregado en tu domicilio y no reconoces la entrega primero por favor corrobora con tus familiares, vigilantes y vecinos y si no favor de reportar con la paqueteria  la entrega no reconocida en un plazo menor a 24 horas posteriores  al horario fecha de entrega marcado en tu guía para que puede ser revisado el caso y proporcionarnos el folio de reporte por whatsapp para seguimiento interno. Si se reporta posterior no aplicara la investigación, recuperación o indemnización del un envío.

    Más términos y políticas a los que están sujetos los envíos: aquí

    ¿Dudas? Contáctanos a hola@lunasegura.com y con gusto te atenderemos.

    ENVÍOS INTERNACIONALES

    Enviamos a todo el Mundo

    Nuestra misión crece contigo:  empoderando a todas las mujeres del mundo y rompiendo el tabú. ¡Por ello ahora ALCANZAMOS el 100% del MUNDO! No importa dónde te encuentres, te llevamos tus Lunas a la puerta de tu casa.

    El costo del envío internacional se calcula en automático al momento de realizar tu compra.

    USA - 799 mxn

    LATAM: Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay,Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Argentina, Brasil, Chile, Honduras, Ecuador- 999 mxn

    Resto de mundo 1,299 mxn

    Para envíos internacionales (fuera de México) nuestros precios no incluyen impuestos locales, aranceles, tarifas de corretaje, todo lo que se le puede cobrar por recibir su envío de Luna Segura en casa. Por favor, si pides desde fuera de México, asegúrate de considerar dichas tarifas. porque una vez que llegue su pedido, deberá pagar todos los cargos adicionales, ¡y no podremos reembolsarle si cambia de opinión!

    Plazo: de procesamiento 1-5 dias hábiles + 3 a 7 día hábiles de entrega

    Si tu país no esta en la lista por favor contáctenos para cotizar el costo de tu envio.

    Para cotizar el costo de tu envío internacional y poder concretar tu compra escríbenos por whatsapp al +52 56 21 42 52 81