Tallas

La medida de tu cadera es la más importante a considerar al ubicar tu talla y el ajuste perfecto.*

Dado que tus Lunas están diseñadas para evitar fugas, nuestras tallas se ajustan un poco más que los otros panties, en particular de las piernas. Por lo cual, si tienes piernas anchas te sugerimos pedir la siguiente talla.

¿Dónde está la cadera? ¿Cómo la mido?

La cadera esta a 20 cm de tu cintura, mide el contorno en la parte más amplia incluyendo la parte más prominente de tus glúteos 🍑.

Ver video paso a paso "Como medir mi cadera y elegir mi talla" aquí.

 

 

* Las medidas indicadas en la guía de tallas se refieren a las medidas del cuerpo y no de las prendas.

Otras consideraciones

Si tu respuesta es sí a alguna de las siguientes preguntas, debes considerar pedir una talla más arriba de la que indica tu cadera en la tabla de guía de tallas.

1. ¿Tengo piernas anchas?

2. ¿Tengo glúteos prominentes?

3. ¿Me inflamo durante mi periodo menstrual?

 

Si aún tienes dudas, ¡no te preocupes! Tenemos un cuadro comparativo que te puede ayudar a estar segura de que eliges la talla correcta:

 

Por favor, toma en cuenta que debido a la confección especializada de nuestras panties, utilizada para brindarles su función absorbente, estos pueden presentar ligeras variaciones de hasta 1 - 1.2 cm.

Al ser nuestros panties un producto de higiene personal, no podemos hacer cambios de talla o modelo una vez recibido o abierto el paquete.

Por lo cual, te pedimos que antes de tu compra, verifiques las medidas específicas de cada modelo en la sección de tallas. Si no estás segura de tu talla, te podemos orientar con mucho gusto por WhatsApp o a través de hola@lunasegura.com . Estaremos encantados de atenderte.